Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 12 de enero de 2016

Bolsos de fiesta 2015

Algunos reciclados, otros tuneados y otros completamente hechos por mí. Lo cierto es que no quedan mal de cualquier manera. Sólo hay que buscar el momento oportuno de poder llevarlos con un conjunto a tono y en un momento adecuado. Aunque a veces no queda nada mal un punto más de vestir con ropa informal o incluso vaqueros. Es cuestión de probar y sentirte cómoda con ello, para mí la moda es eso, lo que te guste y no lo que nos impongan en cada temporada, incluidos tonos y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario