Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Queso picado















Dificultad: fácil

Ingredientes
Todos los quesos que nos gusten y vengan bien para hacer un picadillo de varios tipos de quesos para añadir en cualquier plato para dar sabor, gratinar, etc. En esta ocasión disponía de unos trozos de queso de: cabra, roquefort, emmental, cheddar, semicurado y curado.
La mezcla de sabores es bastante contundente pero me gusta, especialmente cuando se añade a la pasta que potencia mucho el sabor de lo que estemos tomando, esto hay que tenerlo en consideración y ponerlo en platos que no sean con sabores potentes porque sería un exceso de sabor sin llegar a diferenciar. Para quien guste de sabores fuertes y de quesos.

No hay comentarios: