Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 14 de septiembre de 2015

El Vintage del barrio

Hace unos días escribí sobre los nuevos dueños que regentan el antiguo D'90 aunque realmente hace mucho tiempo que cambiaron de nombre para hacerse llamar el Vintage. Anteriormente hubo una pareja sin mucha suerte que permanecieron un año creo, decidieron montar un bar pensando que debía irles bien por necesidad. Muchos creen que pueden pasar de tener un trabajo u oficio a montar un bar y con ser dicharachero y hablador está todo hecho. Al final lo cerraron sin más. En la actualidad hay unas personas a las que en primera instancia los taché de ser un bar de zafarrancho por las tapas que no me gustaron para nada. Dando una nueva oportunidad a ver si tras un par de meses se han estabilizado y cambiado en su hábitos a mejor, he podido comprobar que hay varias cosas a su favor que me han agradado, como son las cerveza en copa fría y las tapas, te preguntan si te parece bien que pongan esto o aquello, y mejor aún tapas cotidianas de mediodía como son unas patatas a lo pobre con huevecillos, champiñón con jamón... bastante bien en esta 2ª ocasión. Bien por el Vintage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario