Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 3 de agosto de 2015

Entremares

Entremares, sito en C/Cristo de Medinaceli nº.4, Granada. Este local que ya existía desde hace algún tiempo y que ha cambiado en varias ocasiones de dueños, ha sido nuevamente abierto desde hace 3 meses por una franquicia almeriense. El pasado sábado día 1, cuando la gente que puede huye para la playa o similar, nosotros aun pudiendo, nos quedamos en Granada, a pasar un poquito de calor, y decidimos tomar unas cervecitas al medio día para apaciguar un poco el calor e hidratarnos a nuestra manera. Haciendo caso a nuestro amigo Manolo nos dijo que el pescado era fresco del día y estaba muy bien.
Pudimos ver que el personal que allí trabaja es sumamente amable y agradable, unos chicos estupendos atienden en todo momento que todo fuese bien y nos resultara agradable. Las tapas son de pescado frito, plancha o seco, se puede elegir individualmente lo que se quiera y son unas tapas muy bien proporcionadas. Lo que recomiendo es que para quienes gusten del pescado bien hecho, lo adviertan y lo pidan pasadico. Las cañas a 2.20 €, algo más subidas que en el 90% de los bares. Deberán revisar un poco los precios de raciones y bebidas. Aunque iré más adelante para verificar. Ha estado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario