Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 14 de julio de 2015

A George le gusta el tapeo

Hemos tenido unos días en casa a un amigo de mi hija Beatriz, procedente de Londres que tenía ilusión por conocer Andalucía. George, un chico francamente encantador, gracioso y para nada el típico inglés seriote. Han estado visitando Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada. Justo en los días de calor tan magníficos que tenemos en esta zona, no se si volverá, al menos en esta época. De cualquier forma le ha gustado todo, tanto rutas turísticas como gastronomía, con el tapeo alucinó. Lejos de ser melindroso, le gusta todo y tiene un buen saque, pero es muy agradecido porque todo le viene bien y lo acepta de buen grado, todo le gusta. Y como le habían hablado de las paellas que hacemos los domingos en casa, no quería irse sin probar una, aunque tuvimos que cambiar de día, sábado por domingo que se tenia que ir. Tuve algún que otro añadido al grupo pero al final todo resultó bien, el arroz salió bueno aunque creo que de haber habido más, todos hubiesen repetido, amén de entrantes y salientes. Por ser un chico encantador, esperamos que vuelvas pronto "Tu casa es mi casa" como bien dijo en su traducción inglesa, rematando con coones, jajaja.

Hoy, 10.09.2015  es el cumpleaños de George. Un besito y que tengas muchossss regalitos. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario