Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 22 de mayo de 2015

Cumpleaños de JA-junior

Parece que fue ayer cuando me lo dieron en el paritorio, era mas pelirrojo que rubio. A pesar de haber hecho gimnasia maternal, llegado el momento no estaba preparada para según que dolores. Era el primero y todo nuevo para mi. Pero una vez superado el tirón, el niño era un primor, que va a decir una madre. Pues ha cumplido 32 añitos el campeón, y por lo tanto los que a mí me van correspondiendo.
Aunque lo celebraremos el próximo sábado a más nivel familiar, hoy he querido hacerle una pequeña celebración con su tarta, que aunque él sólo se dignó a probarla, hay que cuidarse para el veranico, los demás, especialmente yo, daremos buena cuenta de la misma.
Viéndolas venir, que la mayor parte del pastel quedaría bajo mi custodia, me he decidido por una de queso. ¿Qué tiene de especial la tradicional tarta de queso?, que la base está  hecha con galletas tipo oreo, la mermelada de cereza, mi preferida, y terminamos con unos detalles de merengue donde están sus iniciales y los años que cumple. Muchas felicidades cariño ¡32!

No hay comentarios:

Publicar un comentario