Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 9 de abril de 2015

Con Manolo: Nueva cita con amigos

Nuevamente nos hemos reunido el querido y viejo grupo de amigos de hace muchos años porque sí. No hacía mucho que lo habíamos hecho pero nos pareció que era un buen momento, no hay que tener un buen motivo para una buena reunión, celebrando simplemente que estamos aquí. Degustar unas ricas viandas acompañadas de extraordinarios vinos.
Esta vez nos faltó Maruja que se quedó con su hija y su reciente nieta, la preciosa Vera. Pudimos brindar por la próxima boda de la hija de Patro, Irene, una campeona en todos los sentidos. Recordé la celebración del bautizo de mi pequeña y como jugueteaban los mayores, niños entre 2 y 5 años, nuestros hijos, los de este viejo grupo de amigos, y ahora, uno de los pequeños se casa, no me lo podía creer, los pequeños ya han crecido, como pasa el tiempo.
Como en otras ocasiones, nuestro querido Manolito, es el cocinero, el extraordinario cocinero. Nos deleitó con un buen surtido de embutidos, una riquísima paella, choto y pollo frito con ajos. Regado con cervecitas frescas y vinos de gran calidad. Terminando con un buen surtido de postres como piononos de la Pastelería Isla, torrijas deconstruidas, una apuesta arriesgada que nos preparó Alicia, yo que preparé las torrijas rellenas, algo más clásicas y unos ricos pestiños del Padul que nos trajo Mari Cruz. Un día estupendo, relajado y distendido que alargamos bastante para dar fin a la Semana Santa 2015 y a la Vigilia. ¡Perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario