Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 23 de marzo de 2015

Mesón el Cordobés (marzo-2015)

Dia 21 de Marzo de 2015, nuevamente visitamos el local. Como siempre vamos con mis cuñados, que ellos frecuentan bastante más el restaurante, y en esta ocasión con unos amigos suyos a los que nosotros ya conocemos por haber coincidido en más de unas ocasión.
Esta vez lo único que sabíamos es que íbamos a comer arroz de langosta y cigalas, ¡espectacular! en sabor, calidad y cantidad. Al igual que el jamón de bellota, el pulpo encostrado, la gamba blanca de Motril, la gamba roja de Garrucha, etc. El vino, Pago de Carrovejas (Ribera) y 200 Monges (Rioja),  y los postres imposibles de terminarlos pero muy ricos.
No puedo más que decir que estupendo y muy satisfactorio.

No hay comentarios: