Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 12 de marzo de 2015

4º Aniversario en mi blog

Parece que todo va lento y los días van pasando tranquilamente pero lo cierto es que todo va muy deprisa. Cuando empieza una semana, en un abrir y cerrar de ojos estamos otra vez en el finde y éste pasa aún más veloz y nuevamente lunes. Pues igual con los años. Hace nada ha sido mi cumpleaños y ahora hace 4 años desde que me decidí a a empezar esta tarea que tanto tiempo me ocupa pero que me gusta, no cabe duda. Aunque no termino de remontar con la gripe que me acompaña 20 días ya, sin terminar de decir estoy divinamente, al menos de eso, no puedo dejar pasar la ocasión de hacer una pequeña referencia al aniversario y hacer algo que fuese más especial para ello. He querido hacer por primera vez un sushi al igual que es la primera vez que lo pruebo. Uno un poco casero, de andar por casa pero no ha estado mal.
Quiero recordar que en mi blog podemos encontrar más de 1900 recetas hechas con mucho cariño, aprendiendo todo cuando puedo y otras muchas recetas que son repetidas y no figuran.
Tanto de las tradicionales-habituales como de las novedosas, puedo decir que el resultado es positivo. Estoy contenta con lo conseguido y viendo que cada día, gracias a la práctica se van consiguiendo cosas mejores. También hay algún que otro patinazo, no vayamos a pensar que todo es 10, que algún suspenso que otro me doy. Pero como se suele decir "a quien cuece y amasa de todo le pasa", seguro que a los grandes chef y en cocinas importantes también ha pasado algún que otro desaguisado. No importa, lo bueno es aprender de los errores y seguir con ganas. Al igual que el resto de apartados que se encuentran en mi blog que en alguna ocasión han molestado a ciertas personas por dar simplemente mi opinión. Os pido disculpas y pensar que es simplemente eso, una opinión sin más y que se puede cambiar cuando sea oportuno y justo.
Un beso a todos y seguir conmigo que para eso trabajo y encantada.
Lo celebramos con: un sushi variado, unas pipirranas, paella de bacalao y tarta de la abuela, la tarta tenía algunas variantes como la capa de chocolate a la que añadí una gran cucharada de crema de chocolate tipo, pralín, mermelada de cereza y la crema llevaba un par de cucharadas de cacao puro en polvo y otra de tipo colacao, simplemente para dar un toque distinto a la tradicional tarta de la abuela.

No hay comentarios: