Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 14 de febrero de 2015

Corazones de San Valentín

Hacemos unos hojaldrados en forma de corazón y decoramos al gusto. Es simple pero alegra la vista y da ese toque cariñoso al día de San Valentín. Aunque muchos piensan que es un invento para el consumismo, se compran flores, detalles y cenas... cierto es que gusta tener un detallito este día. Aunque lo realmente importante es lo que ocurre el resto del año y lo que merece la pena valorar. Un besito con corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario