Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 18 de enero de 2015

Restaurante Bodegas Señorío de Nevada

Hace ya algún tiempo que tenía un cierto interés en visitar estas bodegas, el restaurante y su entorno. En más de una ocasión hemos pasado por la puerta para ir a Cónchar y siempre preguntaba ¿a ver cuando visitamos estas bodegas? Pues bien, llegó el momento. Mi cuñado que tiene parte de una barrica junto con otros amigos, nos invitó a comer, éramos dos parejas. Nos enseñaron la bodega, un ligero paseo por todo el proceso vitivinícola. Después subimos al restaurante donde disfrutamos de unas buenas vistas de un paraje donde al fondo se divisaba nuestra bonita Sierra Nevada. La comida fue muy acertada, hubo variedad en los platos y la cantidad era muy correcta así como las presentaciones de los platos, algunos originales.
Aunque en alguno de los platos principales sobró un poco de uno de los ingrediente secundarios faltando más del producto principal. Los postres bien aunque echamos en falta algo de helado para acompañar el coulant de chocolate dando un contraste más acertado, y yo me quedé con ganas de probar la tarta de la abuela que estaba reciente y tenía que asentarse.
Finalmente dimos un paseo por los alrededores viendo los viñedos, olivares, la piscina, etc. El hotel tiene, creo, 25 habitaciones bastante amplias, algunas con jacuzzi, salones para reuniones, bodas, cursos y catas de vinos, etc. Pienso que pasar un fin de semana en este lugar puede resultar muy reparador y relajante porque se respira tranquilidad.

No hay comentarios: