Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Un collar para las fiestas

Con un poco de imaginación podemos preparar este llamativo collar para un día festivo y poder resaltar al vestido más simple y sencillo. La pedrería se compra y hacemos un boceto en papel imaginando como van a ir colocadas y las plumas pueden ser de marabú, faisán, cualquier pluma bonita o simplemente de un plumero al que dejaremos pelado y que se puede conseguir fácilmente y resultará mucho más barato.
Igualmente podemos hacer un vistoso y reluciente collar plateado que lucirá bastante para estas próximas fiestas navideñas, aquí sólo vamos a utilizar un trozo de plástico que recortaremos al gusto y pintaremos con spray plateado con una cadena a juego. 

No hay comentarios: