Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad 2014

Un año más reunidos en familia, aunque me hubiese gustado tener cerca algunas personas muy importantes para mi. Bueno, quizás en otro momento. Os deseo unas Fiestas muy dichosas, tranquilas y llenas de amor, cosa que debe reinar a lo largo de todo el año, no seamos roñicas y lo guardemos sólo para esta época. Que entremos en un 2015 sin apretar tanto el cinturón y con la mayoría de los problemas resueltos. ¡Un buen tirón de orejas a nuestros políticos y allegados!
Para un día tan importante el color favorito el negro, es elegante, regio y combina bien con todo tipo de complementos. Y eso que yo soy persona que cualquier color entra dentro de mi esquema sin excepción, por muy estridente que resulte, pero primero el negro, luego el rojo y después todo el arco iris con sus diferentes gamas y matices.
El menú de este año, unos entrantes similares, con el típico volován que es un clásico al igual que el postre de tiramisú. Una sopa de cebolla con jamón y huevo revuelto. Unas paletillas de cordero segureño horneadas estilo castellano, acompañadas con unas patatas guisadas y terminadas en horno. Un salmón en salsa de almendra que no se llegó a probar y que queda para una próxima ocasión. Regado todo con un buen vino. Bombones y dulces navideños a discreción. Nada de copas importantes porque con una buena sidra o cava digestivo es más que suficiente.
Felices fiestas y besitosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario