Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 3 de octubre de 2014

Patatas rebozadas con hinojos

Dificultad: media

Ingredientes para 5 personas
  • 4-5 patatas grandes
  • un plato hondo con harina
  • 3 huevos batidos
  • sal, perejil
  • un buen puñado de almendras tostadas
  • 2 dientes de ajo
  • 2 huevos duros
  • caldo de hinojos
  • unos piñones
  • 3/4 litros de aceite (sobrará)
  • 1 cebolla

Elaboración
El procedimiento es el mismo que las patatas rebozadas, la diferencia está en usar un caldo de hinojos que aporta un sabor distinto, muy agradable y un color algo más oscuro. Pero el fondo y la forma es lo mismo de la receta original con esta modificación. Muy buenas ambas recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario