Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Restaurante Mesón El Cordobés

Una comida copiosa pero excelente que tuvimos a bien degustar con mis cuñados en el restaurante el Cordobés. Un sitio donde puedes comer tanto pescado, marisco o carne sin temor a no acertar. Todo de buena calidad, rico de verdad. No cabe ningún pero. Mis cuñados, Norberto y Ana, que son buenos clientes del local son tratados maravillosamente, por lo que a sus amigos y acompañantes les profesan un trato especial. Realmente no creo que nadie que vaya pueda quejarse del comportamiento profesional y la calidad de los productos. Nosotros ya hemos estado en otras ocasiones con ellos y siempre quedamos satisfechos. Y el precio de amigos.
Podemos encontrarlo en la C/ Artesano Molero, nº. 5, entre el colegio de los Agustinos y la calle Arabial.

Menú
  • Queso curado de leche cruda manchego
  • Jamón de bellota de Extremadura
  • Ensalada mixta con queso y salmón
  • Pulpo rebozado
  • Tapa de boquerones y calamares fritos
  • Chanquetes 
  • Arroz caldoso con bogavante
  • Ensalada de pimientos
  • Pargo salvaje en salsa de pimientos de piquillo
  • Gamba blanca de Huelva a la sal
  • Gamba roja de Garrucha
  • Solomillo de buey
 Postres
  • Tarta de chocolate
  • Tarta de queso
  • barquillos de crema
 Bebidas
  • Pago de Carraovejas crianza
  • Albariño
  • Cervezas
  • Sangría de cava 
  • Chupitos de orujo
  • Café 

No hay comentarios:

Publicar un comentario