Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 2 de septiembre de 2014

Bar Hoces

Podemos encontrar el bar Hoces en Granada, en la calle Andorra (junto a la calle Ganivet), desde hace unos 11 años, porque anteriormente estaba algo más arriba y aún hay gente que sigue buscándolo allí. Lo cierto es que no recuerdo que haya ningún letrero anunciando el local cosa que estaría bien para ubicarlo con facilidad y desde el principio de la calle.
Su ensaladilla rusa ha sido uno de los platos fuertes del negocio, siempre ha tenido fama y merecida, está muy buena y sabe muy bien, las gambas casi brillan por su ausencia, no sé como lo harán. El pescado que se puede comer está bien frito y fresco, como las gambas fritas, aunque debo decir que son escasas y bien cobradas eso sí. Tal como está la cosa deben ser algo más generosos en el tamaño de la ración o cobrar con más mesura, porque se convierten en sitios para ir de vez en cuando y no asiduamente. Teniendo en cuenta que en la zona de calle Navas hay muchos buenos negocios y muy competitivos, para estar en la cresta debes mantener una estrecha relación entre calidad-precio para que todo siga funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario