Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 11 de septiembre de 2014

30 años

Hoy es el cumpleaños de mi hija Beatriz, 30 años como 30 soles. ¡Toda una mujer! Una preciosidad de mujer tanto por fuera como por dentro.
Está por California, muy lejos para poder celebrar el cumpleaños con ella, pero aún así, no le va a faltar su tarta de chocolate, que me comeré yo lógicamente. Como llega un momento en que no sabes qué regalar que pueda hacerle ilusión, basándome en una idea de mi compañera Aurelia, le he organizado un álbum de fotos con todo el trayecto de su vida.
Cuando los niños son pequeños siempre hacen manualidades en el colegio para sus madres y en esta ocasión ha sido la madre la que ha hecho una cosita para su niña. Pensé que le iba a resultar una gran tontada pero le ha hecho mucha ilusión, de lo cual me alegro mucho porque he puesto todo mi cariño en ello. Para mi princesa Beatriz con todo el amor de su madre, padre, hermanos y mascota.
TE QUEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario