Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Visita al entorno del Puerto de Motril

Hacía bastante tiempo que no visitábamos esta zona y dando una vuelta a ver si todo seguía igual o había novedades, nos encontramos con Casa Chato comprobando que aquí todo sigue igual. Sus raciones de pescado frito, algo de marisco, ensaladas y demás... como siempre, esto ya es bueno.
Pudimos comprobar que justo al lado del Chato hay un restaurante de pescados y mariscos, no se cuanto lleva abierto pero lo triste es que no había nadie, absolutamente nadie... me da pena ver que se abre un negocio y tenga tan poca aceptación, que empiecen con un surtido en la carta bueno y que cada día tengan que ir reduciendo cantidad y calidad por no tener demanda, esto es la pescadilla que se muerde la cola hasta que se ven forzados al cierre. Nunca entenderé porqué un local está lleno y justo al lado vacío sin ningún tipo de explicación.
El restaurante La Piscina donde también hacia tiempo que no visitábamos fue el siguiente, podemos encontrar pescado y marisco a discreción. Es un ambiente relajado, agradable, fresco y limpio, quizás el precio de los productos sea algo más caro pero merece la pena si queremos estar un rato agradable y sin agobios. Aunque la gamba fresca que utilizan para hacer el pil-pil al pimentón, sea fresca pero congelada por ellos, no me termina de convencer su textura. Si se quiere probar una gamba al pil-pil buena de verdad, así como una buena fuente de fruta, hay que ir al Katena en el puerto de Motril en dirección a Playa Granada.

No hay comentarios: