Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 5 de julio de 2014

Vender muebles usados

Ahora que está tan de moda vender todo así como comprar cualquier cosa si en ello se ahorra un dinero, me intereso por vender una serie de muebles de un piso, que no hacen falta porque el piso está a la venta. Y veo como el personal que se dedica a ello (compra-venta de muebles), pasa del tema tranquilamente. Probablemente estarán saturados de mobiliario viejo, pero es muy fácil decir que en estos momentos no pueden hacerse cargo por la saturación que tienen  y quedar bien. Pues no, a mí me hacen quedar un día y a una hora para evaluar los muebles, y no aparecen, vuelvo a ir a ver que ha pasado con el plantón y vienen en ese momento, miran anotan o hacen fotos y dicen, le llamaremos en un par de días, pues no, no y no. Con la compra-venta "Rastro Los Encantos" en el camino de Ronda, han pasado 15 días y habiendo enviado correo para que me digan cual es el problema, aún no tengo noticias. Y "Los Encantos Granadinos" sito también en camino de Ronda, ídem de lo mismo.
Me parece muy bien que estén ocupados pero deben dar una respuesta, mi tiempo también es importante para mí. Y lo que menos soporto es la informalidad y la dejadez, la falta de compromiso profesional y hacer bien las cosas. Simplemente diciendo no me interesa se zanja el asunto y a otra cosa, pero quedando siempre bien de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario