Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 9 de julio de 2014

Collares y pulseras

Ha sido un no parar de hacer cosillas de manualidades para poder relajarme y aún queda algo pendiente para hacer pequeños regalos, pero a partir de ahora se acabó todo porque me quiero relajar sin hacer nada de nada. Este verano necesito un respiro a ver si lo consigo porque del pasado mejor ni acordarme, pasó con más pena que gloria.
Dicho lo dicho, comento que lo de reciclar cápsulas de nespresso es sumamente rentable. Se toma uno el café, se utilizan los posos para hacerse un piling añadiendo un poco de crema corporal,  y con la cápsula se hacen manualidades, eso si que es sacar partido a un producto.

No hay comentarios: