Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 13 de junio de 2014

La barra del Katena en el puerto de Motril

La última vez que fuimos a comer al Katena, a la barra que es donde solemos hacerlo desde hace mucho tiempo, atendidos por el encantador Sergio (papito), (a quien podemos ver en la foto con su hijo que atiende la zona de la terraza), nos ofreció un pescado llamado dentón. Nos gusta que nos diga que es lo más fresco que tienen y nos oriente en lo que debemos pedir. Lo cierto es que no estábamos muy familiarizados con ese pescado (aunque sí lo he visto en algunas pescaderías), pero como nos gusta probar y nos aseguró que estaba muy bueno y fresco, que es de lo que se trata, pues a probarlo.
El resultado fue interesante, un pescado blanco, de sabor suave,  podríamos decir que con cierto parecido al mero. Rico, rico, como las auténticas gambas al pil pil y los calamaritos plancha que comimos.
Gracias por el consejo y por la culminación con esa tentación de la estupenda tarta real.   

No hay comentarios: