Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 21 de junio de 2014

Bienvenido D. Felipe VI

El jueves 19 de Junio de 2014, fecha clave para España. D. Felipe es nombrado rey de España, "Felipe VI". He de reconocer que vi todo todo el desarrollo de dicho acontecimiento, me resultó emotivo y entrañable. Creo que vamos a tener un estupendo rey y que ya era el momento idóneo para que el monarca que nos ha acompañado durante la transición, cediera el relevo a su hijo.
Nada que objetar en su discurso, sus alusiones, su ejemplaridad así como el del resto de la familia Real. Sólo hubo dos cosillas que me hubiesen gustado de otra manera, por ejemplo que D. Juan Carlos devolviese cariñosamente el beso que D.ª Sofía le tuvo a bien darle en el balcón del palacio de Oriente, a vista de todos. Ella, como siempre, dando muestras de saber estar en todo momento. Me dio pena que fuese ella sola quien se dirigiera al Rey saliente y este siguiese como si nada, creo que ya no está para trotes, lo dejaremos ahí. Y por otro lado, D.ª Letizia, ya reina de España, iba impecable, elegante, discreta, sabiendo en todo momento cual era su lugar pero creo que fue algo excesiva en la dedicación a sus hijas, en algún momento casi interrumpía el protocolo por estar al tanto de ellas. Y si de paso hubiese tenido a bien ponerse algún peinado con algún adorno, unos pendientes más llamativos, algo de las joyas de la corona, no habría resultado ostentoso pero sí habría quedado sencillamente como una reina. Magnífica pero yo hubiese querido algo más como en otras muchas ocasiones menos importantes que esta. Bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario