Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 22 de mayo de 2014

Restaurante la Compañía

La noche del pasado viernes habíamos quedado con Eulogio y Mª Ángeles, los padres de Eu, novio de mi hija Ángela, para conocernos y tomar unas cervezas y una cena informal. Fue una velada sumamente agradable porque son personas encantadoras y afables, creo que fue recíproco por lo que el tiempo pasó muy rápido, un rato para repetir sin lugar a dudas.
Quedé gratamente sorprendida con el entorno. El restaurante resulta simpático y agradable, dispone de una magnífica terraza donde se puede estar confortable especialmente en las próximas noches de verano, porque concretamente este día hacía algo de fresco fuera, con un poco más de calor se estará de maravilla. Lo que pedimos estaba francamente bueno, muy correcto y servido en recipientes originales, como la variedad de croquetas de morcilla, de choco, de la abuela, que iban en un cestillo imitando el de las freidoras pero pequeño, muy gracioso. Cosas que pedimos pensando que para mi no tendrían mucha aceptación, como la ensaladilla rusa, el tomate con ventresca, pude comprobar mi error porque sí me gustaron. Deberemos volver para seguir degustando algunos platos más de su carta. También he de decir que la cantidad era algo justita, por lo que se queda uno con ganas de algo más, mejor así.
Lindando con dicho sitio podemos encontrar unas estupendas pistas de padel, "BG Training Padel" deporte que está muy en auge en estos días, que permanecen abiertas hasta las 11 de la noche, y donde practicar con amigos, para después terminar la jornada con una cena ligera, una cervecita o un café según la hora.
Este lugar podemos encontrarlo en Churriana de la Vega a la espalda de Cash Zurita, si vais repetiréis.

No hay comentarios: