Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 2 de mayo de 2014

¡Qué políticos!

Esta mañana me han enviado un correo de los muchos que circulan diariamente por las redes sociales y que no sólo indignan al pueblo llano que los recibe, sino que sirven para sacarnos de nuestras casillas, que se nos revuelvan las tripas mirándonos el ombligo al compararlo con los de nuestros queridos políticos, los que nos gobiernan.
Nosotros cumpliendo fielmente con nuestro trabajo y ellos, el día que van al Congreso, se ven haciendo de todo menos lo que deberían, leyendo libros, viendo fotos, bostezando, durmiendo... Sería estupendo para ellos que pudieran tener uno al aire libre para poder disfrutar al sol como si estuviesen en el parque, tranquilos y relajados. Total tienen unos sueldos extraordinarios, y aún hay quién dice que si cobrasen más, no tendrían tentaciones con dineros extras. ¡Maravilloso!
Pero para el remate, lo que he visto en la tele esta tarde en el Congreso con la sra vicepresidenta y la portavoz de la oposición, echándose en cara un montón de m... defendiéndose con y tú más... Trapos sucios fuera y a ver quién queda mejor. Es una vergüenza que en lugar de luchar a capa y espada para sacarnos de esta situación en la que nos han metido, lo único que vemos y oímos a diario es tanta chorizada, como fluye el dinero de manos de unos a otros, como salen a flote corrupciones y engaños diariamente con el único objetivo de llevarse el dinero que debería ser para otros menesteres.
Y que tengan la desfachatez de ponernos más horas, menos sueldo, menos días de vacaciones y más tiempo para jubilarnos, es totalmente indignante, cuando hablamos de sueldos mileuristas después de más de 30 años de trabajo. 
Y para nuestros jóvenes, con carreras, masters, idiomas..., sueldos y contratos meramente deprimentes. ¡Qué vergüenza y qué vergüenza!
Que sigan con los recortes para el pueblo mientras todo el que puede se sube el sueldo sin más, a pelo. A ver como terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario