Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 31 de mayo de 2014

Bolsos, pulseras, collares

Una muestra en collares, pulseras y bolsos que podemos hacer a nuestro antojo. Ahora que parece ser el verano de lo hecho a mano, con un poquito de maña e imaginación y alguna que otra tutoría en YouTube podemos tener un surtidito de complementos para esta próxima temporada estival, quedan estupendos con los coloridos y tipo de ropa informal que se lleva para esta temporada, y algo más serio para cuando vamos menos informales.
Mejor o peor, lo único cierto es que no vamos a toparnos con nadie que lleve el mismo complemento, por poco dinero tenemos modelito exclusivo, sin más complicación.
Aunque no dispongo de mucho tiempo para estos menesteres, es una forma de relajarme bastante y mantiene mi mente ocupada en cosas livianas. Son cosas que realizo cuando llega el momento de descansar después de una larga jornada y ver la tele o leer, pues yo hago de todo un poco y me gusta el resultado.

2 comentarios:

Marichel dijo...

Eres única Loli. Hay algo que tu no separ hacer? Un beso.

Loli Estévez dijo...

Gracias guapa. Hay muchas cosas que no se hacer y lo peor es que estoy muy mayor para intentar hacerlas, pero lo que se pueda hacer con las manos, dispuesta siempre para hacerlo.Besos