Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 11 de mayo de 2014

Collares 2014


Un surtidito de nuevos collares que he aprendido a hacer a través de YouTube. Es un mundo fascinante y la cantidad de cosas que se pueden hacer, de lo más interesante e insospechado. Se aprende el mecanismo, la base y cada cual pone idea, gusto e imaginación en funcionamiento, a ver que sale.
Hay quien dice que, ¡cómo tengo tiempo para esto!, pues el mismo tiempo que cualquiera, a mí estas cosas me gustan, me relajan y necesito estar siempre ocupada, especialmente la mente.
Cuando me da por algo todo el mundo que me rodea termina teniendo una muestra de mi trabajo, ya os llegará a quien aún no lo tiene... en la confianza de que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario