Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 11 de mayo de 2014

Bolso original

Hace unos días estuve en la Primera Comunión de Pablo, sobrino de mi amigo Manolo e hijo pequeño de su hermano Paco. Una sobrina de ambos, hija de su hermana Emilia, Camino, una chica encantadora como el resto de la familia, llevaba un bolso muy original que se había comprado hacía tiempo en Londres, mi maravilloso Londres, ¡Lo que me gusta esta ciudad!, quizás porque tuve la oportunidad de vivir allí algunos meses en mi juventud y es una experiencia inolvidable. Frecuentando el famoso mercadillo de Portobello donde compré muchas, muchas cosas, qué maravilla y qué nostalgia.
Bueno volviendo al tema, que me desvío, me fijé en el bolsito y pensé que yo podía hacer algo similar. Estaba hecho con unos discos de vinilo, un tamaño mediano, single. Como no disponía de ese tamaño precisamente, he querido hacer una prueba con unos dvds a ver cómo resultaba, y aunque ha quedado algo pequeño, creo que es un tamaño justo para ir de party o similar, llevar lo justo, ¿qué os parece?

No hay comentarios: