Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 19 de abril de 2014

Nuevamente de tapas en el Padul

Ayer día festivo, nos fuimos a ver a nuestros compadres al Padul para tomarnos unas cervecitas. Nos esperaban, más de la cuenta porque llegamos con bastante retraso, en la Cantina de Manuel, hemos tenido oportunidad de estar en algunas ocasiones anteriores por esa zona. Lo cierto es que nos sorprendienron con el potaje de vigilia, que este año no he hecho porque no es plato favorito en mi casa, y estaba muy suave pero bueno. También nos pusieron unos huevos, ecológicos, fritos con ajos que estaban muy ricos.
Aterrizamos en el Restaurante D'amilia donde tenían una terraza muy agradable y pudimos degustar unas carnes a la brasa muy tiernas y jugosas con una mermelada de pimientos asados que daban un toque muy original
Y terminamos, como no, en la cafetería Flanboyant de Dúrcal, donde además de unos pastelitos, opté por un blanco y negro que hacía más de 8 años que no probaba y aunque estaba rico me resultó un poco pesado, claro que podía ser por todo lo que llevaba en el estómago de antes.
Bueno todo bien y sobre todo recordar sólo los momentos agradables para poder llevar mejor el día a día.

Verano 2014

Teníamos que ver a nuestros compadres y amigos, Antonio y MariCruz, antes de terminar el verano y comenzar con nuestras tareas cotidianas, especialmente nosotros que aún estamos en activo, ellos que están divinamente, cada dia más guapos y jubilados, tienen tiempo para lo que les venga bien y administrarlo a su antojo, qué envidia me dan.
Decidimos tomar unas tapillas con ellos, en su entorno y en la Cantina de Manuel donde siempre acertamos. Sus tapas magníficas, siempre tienen plato de cuchara, el pescado bien frito y fresco. Respecto al personal, cordial y agradable. Los aseos en muy buenas condiciones, me recordaron a los del Restaurante la Leñera en Granada. En esta ocasión apostamos sobre seguro, ¿para qué innovar y no acertar?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario