Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 4 de abril de 2014

Manualidades: separador de páginas

Hace unos días vimos una chica que vendía cosas que su madre hacía: colgantes, broches, complementos, etc. A mí todo eso me llama la atención porque me gusta y disfruto viendo manualidades, admiro sobre todo la imaginación. En esos momentos decidí comprar un separador de páginas para regalárselo a una amiga. Aunque cada día se utiliza más la tablet para leer, aún sigue gustando tener un  libro entre las manos, al menos yo casi lo prefiero. Me gustó la idea y una vez en mi casa vi lo que era y pensé que podía hacerlo yo perfectamente, era superfácil. Compré algunas cosillas y al día siguiente ya tenía unos cuantos hechos para regalarlos a las compis. Yo lo hago para regalar porque me gusta, de momento no cobro, quizás más adelante ponga una tiendecilla de chorradicas caseras y si me va bien pido excedencia unos años que seguro gano más que ahora.
Ya mismo todas las que me conocen tienen un separador de hojas porque a mí cuando me da por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario