Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 19 de abril de 2014

Ensalada con puntas de espárragos















Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas

Elaboración
Ponemos un lecho de canónigos en un plato hondo, colocamos encima los tomates, aceitunas y espárragos. Se adereza, se riega con el aceite y espolvoreamos con las semillas de amapola.
Las ensaladas son el plato más fácil y rápido de hacer, uno de los más sanos y con más vitaminas y minerales que podemos imaginar. Se pueden combinar con productos frescos, precocinados, encurtidos, frutas, etc... sólo hay que imaginar qué nos apetecería echar a nuestra ensalada e innovar para que no sea aburrida siendo siempre lo misma, porque ensalada es imprescindible todos los días.

No hay comentarios: