Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Todo vale por un trabajo

He visto esta noticia y aún estoy anonadada, casi no asimilo, será una broma o es real. Hablo de una empresa, creo que de aspiradoras, esto es lo menos relevante, donde se ofrecía un empleo de vendedor o similar. El hecho es que haya gente tan inmoral y para quien significa una mierda el ser humano que juegan con su necesidad hasta ese punto. No me lo puedo creer. Para un empleo que se presentan cantidad de jóvenes con ansias de un empleo,  una de las pruebas es tirar un billete de 50 € al suelo y quien lo coja tendrá el puesto, o habrá superado parte de la prueba, no he prestado atención al intríngulis en sí porque no me importaba, sólo estaba perpleja con lo del billete. Al parecer se avalanzaron y atropellaron unos a otros por conseguirlo, incluso una chica tuvo una fractura de costilla, ¡donde hemos llegado!, que vejación.
No hay derecho a que se maltrate y humille así a la gente que necesita trabajar, no nos da vergüenza permitir que eso ocurra, espero que esa maravillosa persona sea tratada como se merece. Vergonzoso a donde nos vemos obligados a llegar. El fin no puede siempre justificar los medios. Confío que esta noticia fuese del pasado 28 de diciembre y no sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario