Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 13 de enero de 2014

Con -r de revisión

He creado una nueva etiqueta, -r, cuyo objetivo es revisar todas las recetas que he creado hasta ahora. Dar una vuelta a mi blog e ir comprobando que tanto la forma de redactar como las recetas en sí, son perfectamente comprensibles para cualquier persona, aunque sus conocimientos en cocina sean escasos o nulos, este fue el objetivo principal por el que surgió el blog. Y para los que ya saben, que puedan hacer recetas diferentes a las de siempre, aunque la base y el fondo sea similar.
Esto requiere un gran esfuerzo y trabajo por mi parte, por lo que estaré más lenta en cuanto a publicar nuevas recetas, pienso seguir manteniendo activo mi blog, aunque sea con contenidos y opiniones más alejados de la cocina pero con los que estoy familiarizada, y que ya existen dentro de la etiqueta y otras cosas.
Espero que la etiqueta -r, (receta revisada), sea efectiva y sirva para que quien lea mi receta sepa exactamente lo que tiene que hacer y que el resultado sea magnífico cuando la lleve a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario