Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Modelando con las manos

Hace algún tiempo hice referencia a un chico con un talento especial por lo manitas que era. Ahora me veo nuevamente obligada a referirme a él, por lo extraordinario que resulta ver como este chico no deja de sorprender. Ver los centros florales que realiza con madera y flores secas, que los trabaja y los decora sin importarle el tiempo y el lugar donde deba ir a recolectar, a comprar el material, etc..., hasta obtener un resultado excelente. Pues no basta con esto, el joven también pinta, y para mi gusto creo que bastante bien. Debería hacer alguna exposición y darse a conocer porque merece la pena. Seguro que de ser famoso cualquier entendido en arte pensaría que es muy bueno, espero que lo podamos ver en alguna galería en Granada antes de tener que ir a verlo a Londres o Nueva York, aunque no me importaría ir a la ciudad de los rascacielos y aprovechar para conocerla, que estoy deseando.
Para quien quiera saber de lo que estoy hablando, os recomiendo visitar el blog de Agustín González Modelando con las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario