Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RX del Hospital de Rehabilitación y Traumatología

Más de una vez he comentado que trabajo en el SAS (Servicio Andaluz de Salud), hospitales. Hace unos días tuve que acudir a Traumatología y pedir un pequeño favor a una compañera, concretamente a la supervisora de RX, Socorro, y a pesar de no conocernos personalmente, debo decir que resultó ser encantadora, sumamente eficiente y resolutiva, con ganas de hacer algo sin más, sin poner pega alguna para hacer lo que le solicitaba, al igual que los compañeros que hacen las radriografias que son muy agradables. Me agrada poder decir que como compañeras de la misma empresa, aunque no lo seamos del mismo gremio, haya un nexo de unión que nos haga ayudarnos siempre que sea posible y con agrado, al fin y al cabo es la única ventaja que podemos tener en esta bendita empresa.
A ver si todos aprendemos un poco porque no en todos los sitios y personas, el comportamiento es ni parecido. Esto debería ser un aliciente más para la productividad.

No hay comentarios: