Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 28 de julio de 2013

Nueva visita al Urólogo

Como resulta que soy propensa a fabricar piedras en el riñón, me veo obligada a pasar de vez en cuando por la consulta donde me hacen un seguimiento, de momento no he vuelto a tener ningún episodio importante, pero sí alguna leve molestia de vez en cuando, leve para mí, quizás otro piense que no es tan leve.
El asunto es que no tengo por menos que volver a felicitar a los miembros de esta consulta, con el médico he tenido suerte de dar siempre con alguien amable y consciente de su profesión, de que la persona que está frente a él es una persona, y encima con un problema de salud y como tal te trata. Y las enfermeras de la consulta, tan maravillosas como siempre, Ana y Encarnita, da gusto pasar por allí, agradables y eficientes, no pierden la sonrisa a pesar del mucho trabajo que tienen, desde la primera hora que comienza la consulta hasta el final, más el trabajo que se genera una vez finalizado el trato con el paciente.
Mención especial para el quirófano de la 4ª, para el Dr. Espejo y Nuria, la enfermera, que también son un encanto.
Así deberían ser el resto de consultas, que quizás lo sean pero yo no he podido comprobarlo, más vale así, y por eso hablo de lo que conozco. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario