Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 20 de agosto de 2013

Restaurante Puesto 43

Ya habíamos estado anteriormente en este local cuando estaba recién abierto y no estuvimos mal. Pero ayer volvimos a repetir y con muy mala experiencia. Pedimos algunas raciones, como la ensaladilla rusa que imita a la del Restaurante el Cunini, dado que son familiares, y bastante aceptable, las pavías de bacalao muy acertadas en forma y presentación, aunque nos pusieron una tapa de bacaladilla que se rompía al cogerla por lo poco fresca que estaba, pero el colmo fue el precio del vino blanco, un vino de Rueda corriente que suele tener un coste de 2-3€ la botella y nos cobraron 3€ por cada copa, como nos tomamos 4 copas en total, 12€, podíamos haber comprado entre 5-6 botellas, una proporción totalmente desajustada, si hubiese sido una copa de un buen vino de Rioja sería aceptable, pero un blanco del año..., ¿adónde vamos a llegar con los precios de los vinos?, no tiene lógica ni sentido, bien está que en los vinos se gane un tanto por ciento, pero no un 700%, ¡qué poca cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario