Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 20 de agosto de 2013

Restaurante Las Tinajas

Como tenemos el barrio algo mortecino, salimos algo más lejos para pasear y tomar alguna cosa y mira por donde llegamos al restaurante Las Tinajas, el de siempre, el de sus famosas jornadas gastronómicas. En esta ocasión, aunque ya en algunas otras lo había percibido, me impactó un olor a desinfectante algo penetrante. Aún así decidimos quedarnos y probar suerte, sin suerte alguna, porque nos dieron un cervezón enorme y caliente con una tapa penosilla, aunque se salvaron al completar con unas almendras fritas pero algo rotas, así no se puede..., y dicen que a la gente entendida le gusta la cerveza a temperatura normal, pues yo no entiendo pero me gusta una caña bien tirada, de tamaño normal y en vaso fríííío, y no quiero entender más. Me ha resultado que se han quedado estancados, algo añejo y rancio.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Hola: te he conocido por que he puesto en Google, "Casa Eduardo" del Puerto de Motril. He estado alli, y me ha gustado mucho, tambien por recomendacion de una amiga.
Respecto a tus secciones de Bares y Restaurantes de Granada, y del resto, mmmmm, no se como, pero son tan buenas opiniones, que deberian salir en un listado, tipo Nombre del Local y Localidad o puntuación para que podamos verlas mejor. Quiza con etiquetas. No se. Pero me ha gustado mucho tu blog. Y me gustaria usarlo más: por suerte o castigo, veraneo en Salobreña, y la verdad, el desconocimiento se apodera de mi, y cuando voy, algun sitio de la zona, no termina de gustarme (salvo Casa Eduardo).
Buen blog ¡¡

Loli Estévez dijo...

Gracias José Luis por tu interés, agradezco tu propuesta y lo tendré en cuenta. Aunque por Salobreña voy menos, intentaré hacer algunas incursiones para poder dar opiniones de algunos sitios. Bienvenido a mi blog. Un saludo