Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 13 de agosto de 2013

Restaurante Katena (Motril)

Estoy algo disgustada con el servicio del Katena de hace unos días. Antes de nada decir que este sitio es emblemático por su política de tapas, que consiste en ir sacando tapas y ofrecérselas a todos los clientes, estén o no consumiendo algún tipo de bebida. Nosotros que somos buenos y antiguos clientes y de los que, a pesar de comer en la barra, nos dejamos una buena pasta siempre que vamos, (pedimos algunos platos de pescado o marisco, por cierto todo de una gran calidad), no por ello queremos un trato especial, pero sí al menos el mismo que al resto del personal que allí se encuentra. Me dio la impresión que cuanto menos consumes más tapas indiscriminadamente te ponen, y si pides raciones, a duras penas te llega alguna. No tienen control ni medida en este aspecto, hay gente que con dos cervezas no paran de comer y le ponen más y más tapas, mientras que a otros, nosotros sin ir más lejos, apenas probamos nada que no fuesen las raciones que habíamos pedido. Tuvimos que esperar tres consumiciones para que pusieran una mísera tapa para dos, cuando estábamos tres. Es una pena que sienta la necesidad de expresar mi malestar, cuando el material que allí comemos está bastante aceptable y por lo general salimos contentos, pero estos detalles tan tontos hacen que el malestar sea importante, me sienta discriminada y encima con el bolsillo más vacío.

2 comentarios:

Gatita dijo...

Hola, Encantada de haber conocido tu blog, espero que tu tb puedas echarle un vistazo al mio. Aqui te dejo mi experiencia en Katena http://www.momenticosgatunos.blogspot.com.es/2014/05/katenamotril.html

Loli Estévez dijo...

Hola: me alegro que te guste mi blog, he podido echar un vistazo a tu trabajo y esta muy interesnate, seguire ojeando.