Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 12 de agosto de 2013

El Kiosko (Motril)

No hay nada muy notorio que comentar de este lugar que tantos años lleva en la explanada de Motril. Siguen con la misma tradición de siempre aunque el personal que lleva el negocio, que aún controla la dueña, son chicas que no saben bien las proporciones en tapas o raciones, unas más que otras. Como en la mayoría de los sitios la cerveza caliente, y se percibe aún más por las altas temperaturas que hace que se caliente rápidamente.
Aunque no es el caso del Kiosco, lo que aún no entenderé, es como sigue habiendo sitios que no tienen aire acondicionado, viendo como trabajadores y consumidores sudan la gota gorda para poder tomarse un aperitivo, debería estar prohibido porque es antihigiénico ver como el trabajador sudoroso va de un lugar a otro, ¿dónde irá ese sudor a parar finalmente?

No hay comentarios: