Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 25 de agosto de 2013

Casa Manolo

Creo recordar que este lugar es casi de toda la vida, un pequeño recinto en la Placeta de Gracia que ahora con la terraza se hace más grande. Tienen una amplia carta de la que puedo decir haber probado sólo 2-3 cosas y no están mal, lo típico del lugar es una famosa patata asada que sirven con salsa de mahonesa muy suave o sal-pimienta, lo que se conoce como perdiz. Cansada estoy de decir que la cerveza penosilla, como en la inmensa mayoría de cualquier sitio, cuando en algún sitio te ponen vaso frío casi se le hace la reverencia. Lo que no me termina de cuadrar del lugar es que aparentemente todo está limpio, pero la limpieza debe realizarse cuando no hay comida en la cocina y está todo guardado debidamente y ya no hay clientes, una vez se cierra, porque es inconcebible tomar algo a partir de las 11'30 h de la noche y ver como todo empieza a oler a lejía en las partes internas del local, es decir, en la cocina, que no es muy grande y que podrían hacerlo una vez se cierra el local, como en cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario