Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Batido de remolacha















Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas
  • una remolacha
  • 1 manzana grande, (al gusto)
  • 2 zanahorias
  • zumo de 1/2 lima
  • 1/2 vaso de zumo de soja

Elaboración
Colocamos los ingredientes lavados y quitada una fina capa de piel y partimos en trozos, se bate hasta conseguir una consistencia atractiva, no muy espeso y no muy aguado, podemos compensar la textura añadiendo o reduciendo la cantidad de zumo de soja.
Vamos a obtener un sabor muy agradable y según un correo que recibí no hace mucho, es una mezcla extraordinaria para la salud, que deberíamos tomar durante algún tiempo en ayunas todos los días.... La receta original era con zanahoria, remolacha y manzana, pero si añadimos algo más para mejorar el sabor no pasa nada. 

No hay comentarios: