Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 25 de agosto de 2013

Bar la Media Luna (Calahonda)

Este lugar que es uno de los que solemos frecuentar en verano, este año por lo poco que hemos estado en la playa las visitas han sido pocas. Hemos comprobado los nuevos cambios en el negocio tanto interior como exterior. Se ha agrandado la terraza, reformado todo el interior para bien, se ha aumentado la carta, etc, Antes eran más exclusivos en sardinas, que a mí personalmente me gustan bastante, sardinas plancha y más sardinas a la plancha, raciones y tapas.
Debo hacer referencia al anterior cocinero, Manuel, que les daba un punto extraordinario al igual que su prececesor y fundador Joaquín. Ahora es Carlos, hijo de la dueña quien se encarga de la plancha y fogones, y aún le queda un poco de recorrido para acertar en el punto exacto, será cuestión de tiempo, pero sí debe cambiar algo en la aptitud, porque cuando se está de ocio se quiere ver alegría y simpatía, no hay que ser gracioso para ello, simplemente cordial para que el nuevo negocio prospere y vaya a mejor.

Julio 2014. En las escasas incursiones que nuevamente hemos hecho en el mes de Julio a la playa, hemos pasado revista a la Media Luna comprobando de forma grata, que siguen las reformas incluso a nivel personal. A Carlos se le ve más seguro, ha pillado el punto de las sardinas y es bastante más cordial. Seguro que así le va mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario