Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 22 de julio de 2013

Restaurante La Cantina de Manuel (Padul)

Son muchas las ocasiones en que hemos estado en este lugar, tapeando y comiendo. Siempre hemos salido bien parados y satisfechos en un término medio. Creo que han cambiado varias veces de dueño. Lo cierto es que hace unos días estuvimos con nuestros queridos compadres, tomándonos unas cervecitas y me sorprendió que tuviesen como tapa el plato del día. Precisamente ese día tenían judías con verduras, y por supuesto todos pedimos eso. Estaban suaves y ligeras pero muy acertadas. Es gratificante que entre tanta tapa de diseño y rococó, unas simples judías nos pongan de acuerdo en la misma tapa. Creo que sencillamente porque se agradece un plato de cuchara sin complicarse la vida, para que el resultado sea óptimo.
Aplaudo la sencillez y espero que sigan teniendo como tapa del día un plato típico de nuestra gastronomía de toda la vida. Muy bien. Y a ver si más de uno copia la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario