Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 5 de julio de 2013

Masterchef (2ª parte)

Habiendo concluido este dichoso programa que me he tragado enterito, debo decir que aunque no deja de ser un concurso, ha sido bastante mejor de lo que en un principio intuía, mejor que muchos concursos televisivos, en los que no hacen nada más que vaguear y hacerse famosillos temporales, sin más merito que no hacer nada. En esta ocasión ha merecido la pena ver como los concursantes han currado, se han esforzado por hacer el mejor trabajo y aprender todo lo que han podido. Como rectificar es de sabios, voy a modificar mucho el contenido de mi anterior escrito, dado que era el comienzo y fue la primera impresión. Ahora reconozco que el jurado ha sido duro pero ha sabido premiar cuando ha sido necesario. Lo que no hemos visto en cámara, un trasfondo de preparación y enseñanza, es lo que a mí personalmente me hubiese gustado más ver. En esta ocasión ha ganado el que debía y me alegro por todos los demás que se llevan una buena experiencia, el trabajo debe ser siempre premiado de una u otra forma. ¡Bastante aceptable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario