Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 22 de julio de 2013

Gastrobar Bok2 (Padul) 2ª parte

Como no hay una sin dos y dos sin... Hemos vuelto a coincidir con nuestros compadres en el mismo sitio y me gusta hacerlo porque creo, y lo he dicho más de una vez, que para ser ecuánime en una crítica se debe visitar el sitio más de una vez, porque pueden coincidir cosas que beneficien o perjudiquen el lugar.
En esta ocasión la cerveza estaba como tiene que estar, fría y en vaso frío. He podido comprobar que se esmeran en poner tapas de diseño y se calientan la cabeza para ello una y otra vez. En esta ocasión hemos tomado una tapita de salmón muy acertada y suave, pero unos bombones de chocolate con paté bastante empalagosos, simplemente creo que tenían un exceso de paté, si eso hubiese llevado un trozo de pan en su interior hubiese mejorado bastante, aunque la  conjunción en sí, está bien pensada.
En verano que andamos más de tapeo, no sólo engordamos más sino que nos sube el colesterol por la diversidad en tapas y componentes con las que se fabrican.
Habría que hacer tapas donde lo principal es que fuesen sanas y además ricas, es otra forma de calentarse la cabeza para innovar. 

No hay comentarios: