Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 14 de julio de 2013

Arroz a la piedra en "La Leñera"

Habría que descubrirse ante el maestro arrocero, Ricardo, aunque sólo sea por la imaginación que tiene y las vueltas que da a la cabeza, para intentar innovar y que sus clientes prueben y degusten cosas nuevas. Cuando comentó lo del arroz a la piedra, (piedras recogidas del mar y mantenidas en agua de mar), me sentí algo escéptica y reticente, (solo lleva arroz, fumet y las piedras), pero ahora que lo he probado, estoy gratamente sorprendida, ¡El arroz estaba muy bueno!
Creo que se ha hecho un experto en arroces y que todos los que hace están buenos, dentro de los gustos de cada cual unos más que otros, aunque la base de todo buen arroz es un buen fumet indiscutiblemente. La última novedad es uno más en la carta de arroces para poder elegir, aunque para los que gusten de comer más arroz que tropezones, ése es el ideal, arroz, arroz, con un buen sabor.

4 comentarios:

  1. Hoy he comido este arroz en el restaurante La Paella en San Vicente del Raspeig y me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original y la atención del personal excelente.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, si alguna vez tienes oportunidad de probar los arroces de La Leñera en Granada, hazlo, no te defraudará. Igualmente pienso hacer yo en el momento que tenga oportunidad de andar por allí.

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso es anti higuienico con dos pìedras encontradas de la calle seguro

    ResponderEliminar
  4. Las piedras son del mar y estan lavadas como cualquier producto de los que integran el preparado

    ResponderEliminar