Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 11 de junio de 2013

Gastrobar Bok2 en el Padul

El pasado sábado estuvimos con nuestros compadres en la zona del Padul, donde ellos residen y donde alguna que otra vez nos escapamos, en varias ocasiones hemos estado en este restaurante, sólo que anteriormente eran otros dueños, ahora es gastrobar, apelativo muy de moda para bares-restaurantes de última generación, lo primero que no me agradó fue su fuerte olor a ambientador o similar, demasiado penetrante y acaparador, lo que hace que no puedas disfrutar de los olores propios de la comida que degustas, la carne, presa ibérica, aunque nosotros la pedimos pasada, es raro que en la cocina lo hagan aún diciéndolo, porque para un cocinero pasada, sigue siendo un buen punto de rojo-sangre en su interior, esta era tostón, incluso para mí que me gusta sumamente hecha, muy seca, aunque el dueño insistió en que nosotros la pedimos pasada, y eso a pesar de no decir nada al respecto, muy encima nuestra. Nos puso una tapa con las cervezas, muy bien presentada y original, con una gelatina verde insípida que no supimos qué era hasta que se ofreció a decir, creo que espárragos, tomamos después un revuelto de patatas con huevos, setas y jamón, rico porque este plato casi siempre gusta a todo el mundo y porque no hubiese probado nada si no es por las patatas, aunque con un gusto, aroma a aceite algo pasado, sencillamente no me gustó mucho el sitio, lo siento, aunque quizás deba volver para ver si sólo fue un cúmulo de mala suerte y no se repite, pero el olor a ambientador deben suprimirlo.  

2 comentarios:

  1. Eres muy gilipollas y no tienes ni puta idea

    ResponderEliminar
  2. Por muy anónimo que quiera ser, hay que tener valor suficiente para decir las cosas con claridad, con argumentos en su defensa y a la cara. Cualquier reseña debe ser siempre valorada para bien y a partir de ahí cambiar lo necesario. Si con un insulto soez se siente mejor, bien venido sea. Entiendo lo suficiente para dar una opinión personal de lo que me gusta o no, con todo el derecho del mundo a hacerla. al igual que usted hace lo mismo a su manera, aunque sea vulgar y chabacana.

    ResponderEliminar