Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 15 de junio de 2013

Cafetería Gran Bahía

Después de muchos años desayunando en el mismo sitio donde el café era excelente, a la vuelta de unos días de ausencia del trabajo, me encontré que mis compañeras habían cambiado de cafetería porque la habitual cada vez era más cara, llegando a ser la más cara de la zona, algunos no espabilan ni en crisis, y después de ir y venir por todas las cafeterías colindantes, buscando buen servicio, comodidad, calidad en café-tostadas y precio adecuado, nos encontramos Cafetería Gran Bahía, en la avd. del Sur, está regentada por un padre y su hija, él creo que ha trabajado en otros negocios de hostelería en lo que yo recuerdo porque me suena de vista, siempre de camarero, ha arriesgado como propietario con la inigualable colaboración de su hija, una chica joven pero muy eficiente, podemos tomar un buen desayuno, un trato correcto y un precio adecuado, teniendo la deferencia de obsequiarnos siempre con una chocolatina para endulzarnos la jornada. Un buen acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario