Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 7 de mayo de 2013

Todo un artista de la jardinería

Se puede ser artista en muchas cosas y profesiones y ser el mejor o de los mejores en lo que se hace, pero juega un papel importante la imaginación, creatividad y dedicación, en esta ocasión no tengo más remedio que hablar de Agustín González Angulo, hijo de mis compañeros de toda la vida profesional, Adela y Agustín, mi jefe dicho sea de paso, cuando me enseñaron las cosas que hacía su hijo en jardinería, me quedé alucinada, ellos tiene una parcela que el chico la tiene montada y decorada como un maravilloso espacio, que parece pertenecer al más lujoso jardín que podamos imaginar, es casi de película, más de un rico y acaudalado lo quisiera para sí, y entre otras cosas hace unos maceteros con plantas naturales y con piedras, que va colocando una junto a otra haciendo formas y dibujos con la paciencia de un chino, sin que estos se molesten, merece la pena ver y a ser  posible hacerse con alguna, para disfrute personal o para un regalo especial y original que seguro gusta a cualquiera y acertaríamos de pleno, esto que vemos es una pequeña muestra.
Y esto no es para hacer la pelota al jefe, que no hay necesidad a estas alturas de mi vida y porque nunca lo he hecho, es simplemente que como persona que me gustan las manualidades y todos los trabajos artesanales, de la categoría que sea, valoro y aprecio un trabajo laborioso, concienzudo, bien hecho y más aún, poder disfrutar de estas maravillas a nuestro alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario