Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Qué disparidad de deportes!

En mi casa gusta mucho el fútbol, como en la inmensa mayoría de las casas del mundo mundial, unos van a favor del Madrid y otros son forofos del Barcelona, para que haya movidilla y sana discusión, y yo absolutamente de ninguno, por el contrario no entiendo este deporte y lo que conlleva, es decir que los jugadores tengan esos sueldos millonarios, y que se pague por tener a tal o cuál esas auténticas burradas de millones, es algo que no me entra en la cabeza, tal y como está el patio que eso ocurra no lo entiendo, y me lleva a dejar en reserva ese deporte como tal, que se tenga en ese status es inconcebible y los jugadores, que hay de todo pero chicos jóvenes que a duras penas hablan y ya conducen coches de gama alta, y se mueven en medios sumamente inalcanzables para el resto de los humanos, no lo entiendo, es envidia, seguramente de eso hay mucho pero lo que me molesta es que otros deportes, quizás más sacrificados no estén ni por asomo a la altura del fútbol, véase gimnasia rítmica, como hace unos días unas chicas se ven obligadas a hacer un vídeo para que alguien se tenga a bien patrocinarlas, porque para competir son ellas quienes deben correr con todos los gastos, no les dan ni para los trajes, ni viajes, ni... ni...., y como este, otros muchos deportes que al parecer son de menos categoría o importancia o minoritarios o qué. Lo cierto es que deberían equipararse algo más porque se cae en extremos demasiado exagerados, unos son mayoritarios porque es lo que más se da a conocer, quizás si publicitaran otros, podrían ser también muy seguidos e importantes, se debería equilibrar más la balanza en todos los campos, estaríamos mucho mejor, y no son utopías ni demagogias, es ser más equitativos y racionales al menos en el deporte y sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario